Cambios y devoluciones

Condiciones generales

  1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una eCard por el importe de tu compra.
  2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;
  3. La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro estore. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las eCard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail info@teofila.com.ar

     

Cambios

 

La política de cambio y devolución de Teofila es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta intactas.

– En el packaging original, no damnificado.

– No usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

– Presentar comprobante de compra.